¡ERES BIENVENID@ A ESTE CHAT CRISTIANO, ADVENTISTA DEL 7 DÍA!
Apreciamos tu visita y es nuestro deseo que este sea el lugar siempre anhelado para alabar a Dios en un ambiente de respeto y cordialidad.
Si vienes con un corazón sincero buscando un espacio para encontrar amigo@s, estás en el lugar correcto. Si vienes con una actitud de soberbia y a crear discordia… sin importar de donde vengas serás atendido en el chat privado si así lo deseas. de lo contrario serás EXPULSADO.
Escribir en mayúsculas es sinónimo de agresividad por tal motivo te invitamos que las utilices en el lugar adecuado o cuando desees resaltar algo. Escribir tu nombre en tu Nick facilita la conversación por lo cual te invitamos a que lo hagas. Tu eres nuestro visitante distinguido por lo cual te suplicamos que no pases links en la sala, en el chat privado y mucho menos si vienes de un lugar Cristiano, ya que con ello no muestras ética ni respeto por nuestro trabajo. Si vas a proporcionar información personal te pedimos lo hagas en privado. Si deseas publicitar tu blogs o sitio web habla con nuestros representantes para intercambio de banners. Ya lo dice las Sagradas Escrituras “seamos ejemplo de buena conducta”.
¡Bienvenid@! disfruta con tus amig@s y de RADIO EXALTAD “Alabando a Jehová en todo tiempo”.
 






“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vidas haya fruto, aunque falte el producto del olivo, los labradores no den mantenimiento, ni haya vacas en los corrales; aun así, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación”