Tú Eres Mi Sueño

Una ves temí que jamás encontraría a alguien a quien querer de verdad…
Quería alguien perfecto al menos para mi…

Alguien con una manera especial de hablar, una forma sincera de escuchar…

Alguien sin temor de reír ni de llorar; Que pueda brindar ternura y comprensión, alegría y estímulo.
Alguien que llenara mi corazón de dicha y felicidad….

Creo que esperaba mucho,…. y me equivoqué!!!

Yo creía que algún día el encanto particular de alguien transformaría mi vida……

Pero tanta espera, … tanta soledad.., tanto dolor,

todos ésos momentos en que casi desistí, hoy han dado sus frutos:

Valió la pena, valió tanto sacrificio…

Es verdad que los deseos se hacen realidad, porque lo que siempre he deseado no es un sueño…:
Eres tú.

Autor: Juan Diego Torres A.
 






“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vidas haya fruto, aunque falte el producto del olivo, los labradores no den mantenimiento, ni haya vacas en los corrales; aun así, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación”